Saltar al contenido
Papeles de Inteligencia Competitiva

Facebook se convierte en buscador ¿competirá con Google?


Facebook  ha introducido mejoras en su buscador y ya no sólo genera resultados de grupos, amigos, páginas…. sino que también nos muestra  en sus resultados enlaces a páginas externas que han sido compartidas dentro de Facebook.

Es pronto para decir si evolucionará tan rápido como para competir con google y menos para decir que google no evolucionará más, pero al menos si nos muestra una pequeña alternativa

Deja un comentario

Responsable » Digital Research S.L con CIF/NIF: B86680667
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostgator (proveedor de hosting de Papeles de Inteligencia) Fuera de la UE.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Comentarios (3)

Muy buen post, la verdad es que podríamos decir que estamos en la Era de la Guerra de las Redes Sociales….y el secreto está en evolucionar, o más bien revolucionar. El que se duerma está muerto

Responder

Gracias Okarina, me alegro que te haya gustado. Es cierto que el mundo se mueve cada vez más rápido y en temas como internet esto esta hiperacelerado. Cada vez es más dificil quedarnos con lo excelente y separarlo de lo simplemente normal o ordinario. La información nos bombardea por todos lados y en esto de las redes sociales ni te cuento.

un saludo

Responder

Estimados, me parece fascinante el tema de que algun buscador o sistema intente sacar del liderazgo indicutible a Google, como supongo sabreis, existe o existen los denominados Google Killers, es decir bucadores o sitemas que pueden sacar de esa primera poisicion al indicutido Google, la verdad es que en este momento hay muchas apuestas pero hay, o mejor dicho estan surgiendo buscadores que ocupan el top 5 de los que tienen el honor de ser potenciales titulares de este trabajo.

cuales pueden ser???

Mahalo;; Techmeme y por supuesto Facebook

un abrazo

Responder