Saltar al contenido
Papeles de Inteligencia Competitiva

Como no perderte nada en Twitter y crear tus propios boletines.

Si eres usuario de Twitter y no quieres perderte nada relevante de lo que se publica durante 24 horas a cerca de un tema determinado, te recomiendo que utilices paper.li . Esta es una herramienta potentísima, que utilizo a menudo y que te va a permitir obtener toda la información publicada en Twitter sobre el tema de tu interés, recibiendo un correo electrónico diario o semanal en tu buzon.

i

A continuación te dejo dos ejemplos sobre vino y vehículo eléctrico para que veas de lo que estamos hablando. La gran ventaja de esto es que no te vas a perder nada de lo publicado, ni te vas a tener que suscribir al hilo rss de 50 o 60 cuentas para revisarlo después, en busca de la información que te interesa! Además tendrás un boletin automático que puedes reenviar a otros usuarios Esto sí es ahorro de tiempo!

Finalmente, una advertencia. Twitter es perfecto si queremos una visión rápida sobre un tema pero como todo en la vida, hay que profundizar y utilizar otras herramientas para completar a fondo la investigación que estés llevando a cabo si es necesario. Recuerda, no existe ningún buscador o Base de Datos perfecta y mucho menos completa. Así que cruza las fuentes y contrasta la información si es necesario. Espero que lo que hoy he compartido contigo te sea de gran utilidad.

Deja un comentario

Responsable » Digital Research S.L con CIF/NIF: B86680667
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostgator (proveedor de hosting de Papeles de Inteligencia) Fuera de la UE.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.