Saltar al contenido
Papeles de Inteligencia Competitiva

63 fuentes de información oficiales a vigilar para estar al día de la legislación en España

fuentes-de-información-oficialesMuchas veces me habéis preguntado o pedido que escriba o facilite fuentes de información oficiales.

Para cumplir con esta promesa y petición, en la entrada de hoy voy ha dejaros los enlaces a todas las unidades administrativas del territorio español.

NO va ha ser fácil pero además, trataré de facilitar también los canales RSS de los Boletines que lo tengan para permitir así la recopilación de contenidos de las fuentes de información oficiales con lectores RSS y herramientas como Spunge.

Bueno… ¡vamos allá!

Recopilación de fuentes de información oficiales en España

Fuentes de información oficiales nacionales

Boletines oficiales de Comunidades Autónomas

Boletines Provinciales y de las diputaciones

Por supuesto existen más fuentes de información oficiales de las que echar mano. Los Ayuntamientos son unas de estas fuentes oficiales de las que también pueden extraerse normativas legales.

Bajo mi criterio es una pena que la mayoría de esta fuentes de información oficiales no faciliten un canal RSS para agregar a Spundge. De esa forma sería sencillo crear un servicio de vigilancia sobre la legislación y licitaciones de nuestro interés con estos boletines.

Como alternativa a esta situación puedes utilizar este Buscador de Legislación y concurso públicos pero tendrás que realizar tú las búsquedas en vez de tenerlas ya programadas.

Espero que esta entrada te haya sido de utilidad y si es así que la compartas con tus amigos en las redes sociales.

Deja una respuesta

Responsable » Digital Research S.L con CIF/NIF: B86680667
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostgator (proveedor de hosting de Papeles de Inteligencia) Fuera de la UE.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.